jueves, 21 de septiembre de 2017

Consulta



Que es una promoción?
La Promoción es un elemento o herramienta del marketing que tiene como objetivos específicos: informar, persuadir y recordar al público objetivo acerca de los productos que la empresa u organización les ofrece, pretendiendo de esa manera, influir en sus actitudes y comportamientos, para lo cual, incluye un conjunto de herramientas como la publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas, marketing directo y venta personal.

Tipos de promoción:
-Muestra:
Resultado de imagen para muestras en marketing
 Sistema de promoción de ventas que consiste en la entrega o reparto de muestras o reproducciones del producto que se ha de promocionar con el fin de suscitar su prueba y su compra. Ver promoción de ventas.
-Premios: 
Resultado de imagen para Premios en tiendas
son artículos promocionales pequeños como: juguetes, juegos, tarjetas comercialescoleccionables y otros pequeños artículos de valor nominal y que se encuentran en los paquetes de productos al por menor de marca (o disponibles desde el minorista en el momento de la compra) que se incluyen en el precio del producto (sin costo adicional) con la intención de aumentar las ventas. Se utilizan premios coleccionables (a veces numerados) en serie extensamente como un programa de marketing de fidelización en alimentos, bebidas y otros productos comerciales para aumentar las ventas a través de compras de la repetición de los cobradores.
Cupón
Resultado de imagen para Cupónes
un cupón es un billete o documento que puede ser intercambiado por descuentos finacieros o descuentos al comprar un producto.
Reembolso
Resultado de imagen para Reembolso
es una cantidad pagada en concepto de reducción, devolución o reembolso de lo que ya se ha pagado o aportado. Es un tipo de promoción de ventas en marketing utilizan principalmente como incentivos o complementos a las ventas de productos.

Descuentos directos
Resultado de imagen para descuentos por el dia de hoy
le brinda la posibilidad de conceder al cliente descuentos inmediatos para su visita actual.

Regalos publicitarios
Resultado de imagen para regalos publicitarios
son productos que cuentan con el logo o nombre de una marca o empresa, y que tienen como principal objetivo el promocionar dicha marca o empresa.
Premios de fidelidad
cuando se va siempre a un almacén y te dan regalos de cortesía por tu fidelidad
Resultado de imagen para premios de la fidelidad

concursos
Resultado de imagen para concursos en almacenes
Los concursos y sorteos son otra forma de regalar a los clientes, pero con la ventaja de que permite implicar más al consumidor con la propia marca, generalmente con un juego que resulte divertido o con un regalo cuantioso
eventos
es una estrategia que pretende realizar un evento para promocionar alguna marca, producto o servicio, brindándole al asistente una experiencia única que lo haga identificarse con aquello que se está promocionando.
ofrecer mas productos
Resultado de imagen para eventos de la fla

Ofrecer mas productos
por la compra de un producto te dan el otro 
Resultado de imagen para ofrecer mas productos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario